Athenians Saints
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

remodelando

3 posters

Go down

remodelando Empty remodelando

Post by josueps Tue Jul 30, 2013 8:26 am

hagamos esto bamos primero por rangos y admin ellectron posiblemente aioria confia mucho en ti por eso seras Santo de Plata de Altar y asistente de Patriarca seras como hermano del patriarca otro admin yo are un escalon gerargico pero necesito que me den los caballeros con rangos y sus rangos denme tambien los que no tienen vamos a expulsar la orden habran 3 admins patriarca,athena y Santo de Plata de Altar y asistente de Patriarca

los caballleros dorados seran motheradores los que (aioria) elija habra un motherador por la mañana otro a medio dia y otro en la tarde oficialmente ellectron es Santo de Plata de Altar y asistente de Patriarca
y aioria lo admite cada uno se encargara de ser un motherador en alguna sola un ejeplo, rangos :motheradores:josue,electro,admin espero que aioria acepte esto saludos...


josueps
Soldado del santuario
Soldado del santuario

Mensajes : 11
Puntos Athenienses : 11
Fecha de inscripción : 2013-07-28

Back to top Go down

remodelando Empty Re: remodelando

Post by Admin Tue Jul 30, 2013 11:12 am

Escucha josue esto no es asi,vos no decidis quien es quien,eso yo lo decido,ellec se queda como santo dorado de leo,vos te tenes que ganar el mod,y quien es aioria?
Admin
Admin
Patriarca
Patriarca

Mensajes : 164
Puntos Athenienses : 10000039
Fecha de inscripción : 2013-06-11
Localización : Buenos Aires

https://santos-de-athena.foroargentina.net

Back to top Go down

remodelando Empty Re: remodelando

Post by Logos de Rozan Tue Jul 30, 2013 11:32 am

Josue no quiero faltarte el respeto pero si hoy en día soy caballero de Altar es porque participo en la orden por mas que muchas veces no se vea. Se que no soy de hacer muchos post pero Aioros sabe muy bien que siempre trato de ayudarlo en lo posible y brindarle consejos y opiniones siempre que lo desee. Con Ellec la mejor pero la verdad es que yo quiero a mi rango y no me parece que me lo tengan que sacar porque otra persona aporte mas que yo, ademas que se le estaría bajando el rango, el ahora es dorado. Confío en que Aioros no va a tomar esa medida pero me parece que vos tendrías que empezar a consultar las cosas con él como hacemos todos antes de querer tomar las decisiones
Logos de Rozan
Logos de Rozan
Caballero de Altar
Caballero de Altar

Mensajes : 9
Puntos Athenienses : 9
Fecha de inscripción : 2013-07-04
Edad : 32
Localización : Argentina

Back to top Go down

remodelando Empty Re: remodelando

Post by josueps Tue Jul 30, 2013 6:18 pm

ok

josueps
Soldado del santuario
Soldado del santuario

Mensajes : 11
Puntos Athenienses : 11
Fecha de inscripción : 2013-07-28

Back to top Go down

remodelando Empty Re: remodelando

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum