Athenians Saints
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

El Recorrido del Caballero

5 posters

Go down

El Recorrido del Caballero  Empty El Recorrido del Caballero

Post by Admin Wed Jun 26, 2013 9:39 pm

Capitulo 1 El Comienzo de una Pesadilla 


Todo Comenzó en mi Casa junto con mis Padres,yo era Feliz,el ambiente no era muy bueno.La Naturaleza escaseaba mucho,los pastos eran amarillos y casi no crecían los Arboles crecían negros y sin hojas ni plantas,las Flores,solo se veía como mucho diez por año,mi familia y yo no teníamos la fortuna de tener dinero como para comprar mas ropa o de comer,pero yo era feliz,sabia que no se necesitaba fortuna para ser Feliz,yo con mis Padres era feliz.Pero un día se cambio todo,apareció una ráfaga de viento que dejo lo que era mi Casa en la mismísima de la Nada y mis Padres,aparecieron tirados en el Piso,Muertos.
Yo llore muchísimo no podía parar de llorar,no podía creer lo que había pasado.¿Mis Padres 
asesinados en una Ráfaga de Viento?Era imposible aunque yo no quería creer lo que
 pasaba,había pasado estaba en una plena pesadilla,de la Cual quería escapar,salí corriendo hacia un Bosque muy cercano,cuando de repente paso la misma Ráfaga de Viento,pero no paso nada,sino que frente a mi Apareció un Misterioso Hombre con una Armadura Negra,la cual cubría todo su cuerpo.
El Recorrido del Caballero  428643_359601530730094_1210792114_n

Me miro Fijamente,parecía que me iva a atacar,yo sin dudarlo empece a Correr por el Bosque pero,ese hombre era muy rápido con una ráfaga de Viento,logro alcanzarme,se acerco hacia mi,me Miro fijamente,se Acerco hacia mi Y.




Continuara.


Saludos.


Admin,Aioros de Pegaso.
Admin
Admin
Patriarca
Patriarca

Mensajes : 164
Puntos Athenienses : 10000039
Fecha de inscripción : 2013-06-11
Localización : Buenos Aires

https://santos-de-athena.foroargentina.net

Back to top Go down

El Recorrido del Caballero  Empty Re: El Recorrido del Caballero

Post by caballero dragon Wed Jun 26, 2013 10:02 pm

Bueno aunque se necsito mucha desesperacion para escribir algo tan oscuro

caballero dragon
Soldado del santuario
Soldado del santuario

Mensajes : 50
Puntos Athenienses : 100
Fecha de inscripción : 2013-06-11
Edad : 25
Localización : Mexico

Back to top Go down

El Recorrido del Caballero  Empty Re: El Recorrido del Caballero

Post by Skelector Wed Jun 26, 2013 10:04 pm

MMMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmmmmmmm es bueno. francamente me gusto y me llamo la atención

Skelector
Soldado del santuario
Soldado del santuario

Mensajes : 15
Puntos Athenienses : 21
Fecha de inscripción : 2013-06-18

Back to top Go down

El Recorrido del Caballero  Empty Re: El Recorrido del Caballero

Post by ingesis Wed Jun 26, 2013 10:53 pm

no dejes en suspenso u.u
ingesis
ingesis
Caballero de Bronce de Lobo
Caballero de Bronce de Lobo

Mensajes : 39
Puntos Athenienses : 87
Fecha de inscripción : 2013-06-11
Edad : 35
Localización : mexico

Back to top Go down

El Recorrido del Caballero  Empty Re: El Recorrido del Caballero

Post by Admin Thu Jun 27, 2013 10:13 am

Capitulo 2 El Caballero


El hombre Misterioso se acerco hacia mi y me dijo


-Has sido elegido para ser uno de los Espectros al Servicio del Señor Hades,no tienes otra opción tus padres han muerto,ven con migo


-¿Que,el Señor Hades?¿Un Espectro? Le conteste yo muy asustado

-Hades es el Dios del Infierno,y te ha elegido para que seas uno de Sus Espectros,uno de sus Caballeros que sirven para el en el Infierno


-¿Que? ¡Yo no quiero ser ninguno Caballero al Servicio del que mato a mis Padres! Le conteste yo muy Enojado,y asustado.

Empece a Correr por el Bosque,tratando de huir de aquel Misterioso Hombre,pensé que intentaría detenerme como la vez pasada,pero el hombre no hizo esfuerzo alguno por moverse,pero cuando Corría unos hilos aparecieron de la Nada y me Sujetaron,parecía que me quitaban energía empezaba a debilitarme,vi que era un hombre como el anterior solo que con distinta Armadura,y por ultimo otro mas aparecio,tambien portaba una Armadura Negra.Me elevo por los Aires,dibujo una Cruz en el Piso y dijo


-¡Aquí Caerás,esta sera tu Tumba por no servir al Señor Hades!
-¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Gritaba yo apunto de Morir cayendo a esa Cruz


Cuando de Repente apareció un Misterioso Hombre,que llevaba una Enorme Caja Dorada en su Espalda,cuando se abrió el Bosque entero se Ilumino,salio una Armadura Dorada que Cubrió todo Su Cuerpo.Corto los Hilos y me Rescato antes que cayera.

Los 3 Hombres,se hicieron llamar los 3 Jueces del Infierno cuando entraron en discucion con el Caballero Dorado,después de que me Rescatara


Como Osas aparecerte y rescatar a ese Niño!¿Que haces aquí caballero de Athena?


¿Caballero de Athena? Pregunte yo muy sorprendido.


Cuando los 3 Jueces del Infierno estaban dispuestos a atacarnos,Aparecio una Misteriosa Mujer que les dijo


-Ya Basta,es Suficiente,se han Retrasado,el Señor Hades los espera.


El Recorrido del Caballero  Images?q=tbn:ANd9GcRX3kOoXf528y667tLjJYJhIMdLxJES3Yh2sEaNMqJnbj9Pt6Mv



Yo le Pregunte que sucedió y quienes eran,el me Dijo


CoNtInUaRa......
Admin
Admin
Patriarca
Patriarca

Mensajes : 164
Puntos Athenienses : 10000039
Fecha de inscripción : 2013-06-11
Localización : Buenos Aires

https://santos-de-athena.foroargentina.net

Back to top Go down

El Recorrido del Caballero  Empty Re: El Recorrido del Caballero

Post by caballero dragon Thu Jun 27, 2013 5:05 pm

Demasiado suspenso para mi esta mas que el anteriror de seguro la mujer es pandora

caballero dragon
Soldado del santuario
Soldado del santuario

Mensajes : 50
Puntos Athenienses : 100
Fecha de inscripción : 2013-06-11
Edad : 25
Localización : Mexico

Back to top Go down

El Recorrido del Caballero  Empty Re: El Recorrido del Caballero

Post by Skelector Thu Jun 27, 2013 9:12 pm

esta muy bueno mejoraste bastante quiero la parte 3

Skelector
Soldado del santuario
Soldado del santuario

Mensajes : 15
Puntos Athenienses : 21
Fecha de inscripción : 2013-06-18

Back to top Go down

El Recorrido del Caballero  Empty Re: El Recorrido del Caballero

Post by Admin Fri Jun 28, 2013 9:14 pm

Capitulo 3 La Aventura Comienza


Yo le pregunte que había sucedido con lo que eran Mis Padres,lo que era Mi casa,quienes eran los 3 Jueces del Infierno y quien era el.El Caballero me miro y me Dijo

-Primero que nada,tengo que decirte quien soy,soy Aioros de Sagitario,y soy el Portador de la Armadura Dorada de Sagitario y Sirvo a la Diosa que protege a esta Tierra,la Diosa Athena




-¿La Diosa Athena? Le pregunte muy Intrigado


-La Diosa Athena,es la Diosa que protege a esta Tierra,su encarnación es Enviada cada 1000 Años a la Tierra para protegerla y Cuidarla junto a sus Fieles Caballeros que son de Bronce,Plata y Oro


-Guau,yo quiero ser un Fiel Caballero al Servicio de la Diosa Athena

-Jajaj,eres muy Apresurado,para Servir a Athena hay que jurarle lealtad y Pelear por ella Hasta la Muerte,¿Estas Listo para Defenderla a Muerte?


-Claro,le Juraria lealtad hasta la Muerte y la defenderia con mi Vida


-Esta Bien,si estas Listo para Luchar por la Diosa Athena,entonces ¡Que Comience la Aventura!
Partamos al Santuario de Athena,Por Cierto ¿Como te Llamas?

-Aioros,Me Llamo Aioros.al igual que tu


Empezamos nuestro largo viaje hacia el Santuario de Athena,mientras Aioros me hablaba de lo que era el Cosmos y como hacer Arder,Explotar y Utilizar el Cosmos que tenemos en Nuestro interior,Un Ladrón Apareció e intento atacarnos,yo pensé que Aioros se aria cargo,pero me Dijo,este es tu Primer Entrenamiento,logra Derrotar a este Ladrón haciendo Arder tu Cosmos hasta el Infinito


-Ven Aquí pequeño Niñito,intenta Luchar contra mi,te matare y le Robare esa Caja Dorada a ese Hombre


-Ahhhhhhhhhh!!! Arde,Arde Cosmos Interior


Hize Arder todo mi Cosmos y me lanze hacia ese Ladrón


Ataque Muchísimo a ese Ladrón dejándolo al Borde de la Muerte,pero no quise Matarlo,no era necesario castigar a alguien con la Muerte

http://shiryu.seiyarpg.com/batalla.php?pelea2=1020601

Aioros me Miro,Sonrió y me dijo


-Has aprendido muy bien,para ser tu Primera vez,estoy bastante impresionado,Ademas le perdonaste la Vida a ese Pobre Ladrón,creo que ya estas listo para el Entrenamiento de un Gran Caballero


El Recorrido del Caballero  Images?q=tbn:ANd9GcSj0XPvhCWpG1D94Necmu45-WDRkumx8qlPds8giDw5BSSPiZQbkw 


Llegamos al Santuario de Athena después de un Largo viaje,me explico todo acerca de el y Empezamos a entrenar,Aioros me Dijo si quieres ser Caballero de Oro como yo,debes Entrenar muy Duro,Empecemos Con el Entrenamiento del Futuro Caballero de Oro Aioros

Yo me Quede Muy Asombrado,y empece a entrenar 


Continuara....

Escenas del Proximo Capitulo:

Aioros a entrenado Mucho y esta en el Próximo Torneo que se hace en el Santuario de Athena para conseguir la Sagrada Armadura de Pegaso que determinaría su Valor y su Ascenso al Grado de Caballero.



Saludos.


Admin,Aioros de Pegaso.


Last edited by Admin on Fri Jun 28, 2013 9:55 pm; edited 1 time in total
Admin
Admin
Patriarca
Patriarca

Mensajes : 164
Puntos Athenienses : 10000039
Fecha de inscripción : 2013-06-11
Localización : Buenos Aires

https://santos-de-athena.foroargentina.net

Back to top Go down

El Recorrido del Caballero  Empty Re: El Recorrido del Caballero

Post by ingesis Fri Jun 28, 2013 9:51 pm

manita arriba con la historia xD
ingesis
ingesis
Caballero de Bronce de Lobo
Caballero de Bronce de Lobo

Mensajes : 39
Puntos Athenienses : 87
Fecha de inscripción : 2013-06-11
Edad : 35
Localización : mexico

Back to top Go down

El Recorrido del Caballero  Empty Re: El Recorrido del Caballero

Post by caballero dragon Fri Jun 28, 2013 10:23 pm

Buena historia Aunque no presusumas tu pelea el peleador callejero es muy debil

caballero dragon
Soldado del santuario
Soldado del santuario

Mensajes : 50
Puntos Athenienses : 100
Fecha de inscripción : 2013-06-11
Edad : 25
Localización : Mexico

Back to top Go down

El Recorrido del Caballero  Empty Re: El Recorrido del Caballero

Post by Admin Thu Jul 04, 2013 11:39 pm

Capitulo 4 El Nuevo Caballero 


Tras a ver llegado al Santuario de Athena,Aioros entreno Muchísimo a su Discípulo rescatado de las Manos de los Espectros de Hades,Por 1 Año,que no fue nada Fácil todos los Días entrenamiento durisimo,aunque era muy poco el tiempo de Entrenamiento,el Entrenamiento era el mas fuerte e intensivo de todos para que Aioros logre participar en el Próximo Torneo que se llevaría a cabo en ese Mismo Lugar,que decidiría quien de los Participantes ascendería al Grado de Caballero.
Aioros estaba nervioso y a la vez confiado de que no seria tan fácil pero tenia que demostrar que era lo suficientemente Fuerte para Portar una Armadura y Luchar por la Diosa Athena.


El Torneo de Pegaso dio Comienzo,era muy Difícil pero luego de unas larguísimas Pelas,Aioros estaba entre los Últimos 3 Participantes y estaba decidido a ir por el todo por el todo para Portar la Armadura de Pegaso.


A Aioros le Toco unas Peleas muy Difíciles porque sus Amigos y Compañeros que acompañaron a Aioros,estaban entre los últimos 3 y habían entrenado 2 años mas que el para el Durisimo Torneo de Pegaso.


Aioros Mira a sus Amigos y les dice


-Amigos,han Llegado hasta aquí y espero que den todo de ustedes para tratar de Ganarme porque yo no me rendiré Ganare la Armadura de Pegaso y me convertiré en un Caballero de Athena.


-Lo aremos Aioros,eres nuestro amigo,pero en este Torneo eres nuestro Peor Enemigo,que Gane El Mejor de Nosotros 3.


Comenzó la Pelea,Aioros lucho con todas sus Fuerzas y la Pelea le Resulto Difícil pero Gano.




http://shiryu.seiyarpg.com/batalla.php?pelea=2056908



Aioros Lucho Bien,paso a la Final y se tuvo que ver las Caras con su Mejor Amigo Shiryu.
Tras aver dejado a su otro Amigo.


La Pelea Fue Agotadora y Sorprendente y Finalmente.


http://shiryu.seiyarpg.com/batalla.php?pelea=2056781


Aioros lo Había logrado había conseguido La Armadura de Bronce de Pegaso y se convirtió en un Nuevo Santo de Athena.


El Recorrido del Caballero  Images?q=tbn:ANd9GcToUATa1Qw0K5Yx4QinJaaMsXovTssCuxxVXP3yAYDzfsmaX80K_A



-Aioros en Este Momento debemos Entrenar,la Proxima Guerra Santa entre Hades y Athena va a Comenzar


¿Que Una Guerra Santa?


Continuara.....


Saludos.


Admin,Aioros de Pegaso.
Admin
Admin
Patriarca
Patriarca

Mensajes : 164
Puntos Athenienses : 10000039
Fecha de inscripción : 2013-06-11
Localización : Buenos Aires

https://santos-de-athena.foroargentina.net

Back to top Go down

El Recorrido del Caballero  Empty Re: El Recorrido del Caballero

Post by caballero dragon Sun Jul 07, 2013 5:29 pm

bueno sigue asi :3 en realidad ¿soy tu mejor amigo?

caballero dragon
Soldado del santuario
Soldado del santuario

Mensajes : 50
Puntos Athenienses : 100
Fecha de inscripción : 2013-06-11
Edad : 25
Localización : Mexico

Back to top Go down

El Recorrido del Caballero  Empty Re: El Recorrido del Caballero

Post by Admin Sun Jul 07, 2013 5:32 pm

Jajaj see,uno de Mis Mejores Amigos,siempre estas Acá y te quise incluir en Mi Roleo y bueno,tenia que poner una Pelea y puse la Pelea del Torneo xD.


Saludos.


Admin,Aioros de Pegaso.
Admin
Admin
Patriarca
Patriarca

Mensajes : 164
Puntos Athenienses : 10000039
Fecha de inscripción : 2013-06-11
Localización : Buenos Aires

https://santos-de-athena.foroargentina.net

Back to top Go down

El Recorrido del Caballero  Empty Re: El Recorrido del Caballero

Post by Admin Tue Jul 09, 2013 4:53 pm

Capitulo 5 El Comienzo del Fin Hades vs Athena


-¿Que una Guerra Santa? No Puede ser,Tan Pronto


-Asi es,es Muy Lamentable,pero debemos Preparnos porque en Estos Momentos Hades esta Preparando a sus Espectros y Athena a sus Caballeros,¡Vamos!


Yo estaba muy Asustado e Inquieto,hace Unos Segundos Pase de Ser un Simple Muchacho a un Caballero de Athena,y tenia que Prepararme para una Guerra Santa entre Athena y Hades que decidiría Todo,era Muy Difícil de Comprender pero Lamentablemente era Así y tenia que estar Listo para Luchar por Athena a Muerte.


Todos los Caballeros de Oro estaban en sus Respectivas Casas estaban Aries,Tauro,Géminis,Cáncer,Leo,Virgo,Libra,Escorpio,Sagitario,Capricornio,Acuario y Piscis.
Todos los Caballeros de Plata y Bronce,yo me Encontraba con Ellos Preparado y de Repente Comienza La Sagrada Guerra Santa que decidiria todo entre Athena la Diosa de la Guerra y Hades el Dios del Infierno.


El Recorrido del Caballero  Images?q=tbn:ANd9GcT7e17lTVmh7RAP9R3jYgCtJbjqV0n2Ht04sflyrXgDNpf3yBnM



Empezo la Lucha,todos los Espectros se Lanzaron hacia Nosotros,empezamos a Luchar,la Guerra era Muy Larga e Intensa,Logramos Derrotar a Algunos Espectros y nos Abrimos Paso hacia el Castillo de Hades.




Cuando Estábamos a Punto de Llegar Un Hombre Muy Familiar se Acerco hacia Mi e Intente Atacarme,Rápidamente lo ataque


El Recorrido del Caballero  Images?q=tbn:ANd9GcSKMXSDKBcs07dyMg0CNycS1OfF_AX9BJkUb88E3WKMQkShmHbnsQ  


Meteoros de Pegasooo!!!!

Continuara.......


Saludos.


Admin,Aioros de Pegaso.
Admin
Admin
Patriarca
Patriarca

Mensajes : 164
Puntos Athenienses : 10000039
Fecha de inscripción : 2013-06-11
Localización : Buenos Aires

https://santos-de-athena.foroargentina.net

Back to top Go down

El Recorrido del Caballero  Empty Re: El Recorrido del Caballero

Post by Admin Fri Jul 19, 2013 11:09 am

Capitulo 6 Hay que Derrotar a Hades


¿Que? ¿Acaso ese Hombre Era el Que Mato a mis Padres e intento Llevarme Aquella Vez?


Lanze unos Meteoros Rapidamente,pero que no le Hicieron Mucho Daño...


-¡Asi que te Hiciste un Caballero de Athena,Ahora Preparate,no te Salvaras!


Yo me Prepare y le Dije


-Esta Vez no Escapare¡Esta vez te Acabare!


-Vengare a mis Padres


El Recorrido del Caballero  Images?q=tbn:ANd9GcSS_ewyGoMh66ywM5-bD5yVvwg_yIgIMmzLi7kPvZ981D_ALHDVpw



El Hombre Me Ataco con un Gran Poder,Que Consiguieron Quebrar mi Armadura que Pronto Empezaba a Tener Grietas,Cuando estaba a Punto de Atacar,Apareció Un Espectro que me Ataco.


El Recorrido del Caballero  Images?q=tbn:ANd9GcQGniOXNHMAixd1L-OyvXijaSH8jYfVB1txMkGZWRYLrAyrqXhPjw



Yo quede Muy Abatido Tras Grandes Ataques que ivan Rompiendo mi Armadura poco a Poco,No podia Hacer Nada Cuando una Voz me Decía "El Pegaso Habita en Ti"
Era un Pegaso que me Decía que me Levante.


El Recorrido del Caballero  Images?q=tbn:ANd9GcRf8qrKUOOAyqspnJfzNZ0ctCsK3VU9d-cirSFrvKPwg57O2JZl

Logre Levantarme y el Espectro me Dijo


-¿Acaso Quieres Morir?¿Porque te Has Levantado Idiota,Quieres que te Siga Golpeando?


Yo Encendí todo Mi Cosmos,Mientras Seguia Escuchando la Voz que me Decia "El Pegaso Habita en Ti" Con todo mi Cosmos lo Ataque 


-Meteros de Pegasoooo!!!!


El Recorrido del Caballero  Images?q=tbn:ANd9GcQF42Rh-6cBRe8u-Gv9YRz3TzIa9Udx3NvDUZJ6sMvESUT2ah0LPw



El Espectro Callo,Había Logrado Derrotarlo.Cuando Aparecieron los Caballeros de Oro,me Dijieron Sigamos Adelante hay que ir Al Castillo de Hades.


Continuara....


Saludos.


Admin,Aioros de Pegaso.
Admin
Admin
Patriarca
Patriarca

Mensajes : 164
Puntos Athenienses : 10000039
Fecha de inscripción : 2013-06-11
Localización : Buenos Aires

https://santos-de-athena.foroargentina.net

Back to top Go down

El Recorrido del Caballero  Empty Re: El Recorrido del Caballero

Post by luis 365 Wed Aug 07, 2013 4:20 pm

ja buena historia patri
luis 365
luis 365
Soldado del santuario
Soldado del santuario

Mensajes : 17
Puntos Athenienses : 17
Fecha de inscripción : 2013-07-10
Edad : 23
Localización : Venezuela

Back to top Go down

El Recorrido del Caballero  Empty Re: El Recorrido del Caballero

Post by Admin Thu Aug 08, 2013 11:21 am

Jajaj Gracias Luis.
Admin
Admin
Patriarca
Patriarca

Mensajes : 164
Puntos Athenienses : 10000039
Fecha de inscripción : 2013-06-11
Localización : Buenos Aires

https://santos-de-athena.foroargentina.net

Back to top Go down

El Recorrido del Caballero  Empty Re: El Recorrido del Caballero

Post by Admin Thu Aug 08, 2013 11:21 am

Jajaj Gracias Luis.
Admin
Admin
Patriarca
Patriarca

Mensajes : 164
Puntos Athenienses : 10000039
Fecha de inscripción : 2013-06-11
Localización : Buenos Aires

https://santos-de-athena.foroargentina.net

Back to top Go down

El Recorrido del Caballero  Empty Re: El Recorrido del Caballero

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum