Athenians Saints
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Camino del guerrero

3 posters

Go down

Camino del guerrero Empty Camino del guerrero

Post by Skelector Wed Jun 19, 2013 5:56 pm

CAP 1: El comienzo de la leyenda



Era un día tranquilo como todos, en el campo de tío Scar, se podía sentir la suave brisa de primavera, aquella brisa, que inocentemente jugaba con mi cabello y hacia que las flores de por momento bailen, los caballos salvajes corrían como de costumbre, por todo el mar de hierbas que se extendía por los lejos, parecía un día perfecto un dia, donde el sol no dejaría de brillar con todo su esplendor. Pero sin darme cuenta mi destino, o lo que creía que era mi destino estaba por cambiar

Mufasa entra a la casa, el desayuno ya esta servido -Dijo mi tio con una sonrisa en su rostro- Tienes que comer para volverte un muchacho grande y fuerte.


Entre a la casa, y viendo sobre la mesa de madera vieja, solo un plato con un pan duro y un poco de te, para mojarlo, sabiendo el enorme esfuerzo de mi tio para darme ese manjar, me acerque a la mesa pero en ese momento me percate de que solo habia un vaso y un plato, sobre ella

Tío ven cimienta te conmigo - dije partiendo el pan en dos pedazos tratando de que sean iguales-

El me vio con una sonoriza de oreja o oreja, pero antes que emitiera un sonido, la tierra tembló era algo que nunca había pasado o que al menos, tenga recuerdo de que alguna vez pasara. Fuimos a ver los daños, q había ocasionado, a la parte externa de la casa, pero a salir, vimos a los caballos muertos, las flores ya sin vida y lo que antes era, un mar de hierbas, ahora era un enorme mar de tierra seca, sin una gota de vida, los ojos llorosos de mi tio desbordaban un sin fin de lagrimas a ver, tan espantoso escenario, como si la misma muerte, pasara por ese lugar y se llevara con ella, todo lo hermoso de este mundo.


EN aquel momento, sin saber cuando y de donde, salio una sombra que fue directo a mi tio, con una velocidad impresionante, no me di cuenta q en el momento de acercarse a mi tio me manchaba de sangre, como si estuviera lloviendo, las gotas caían hacia mi. Paralizado del miedo y con la sangre helada me desmaye.


Al despertar un hombre con una capa blanca me sostenía en sus brazos no sabia donde me llevaba y todavía con ese miedo, me arme de valor para poder hablar.

A... donde me llevas? vas a matarme?- mi voz sonaba muy alterada

EL hombre me miro y me dijo


Continuara

Skelector
Soldado del santuario
Soldado del santuario

Mensajes : 15
Puntos Athenienses : 21
Fecha de inscripción : 2013-06-18

Back to top Go down

Camino del guerrero Empty Re: Camino del guerrero

Post by Admin Wed Jun 19, 2013 9:04 pm

Muy bueno,que suspenso,es increible. Espero ansioso la segunda parte,quiero sabes que pasa jajaj Razz:P

Saludos.


Admin,Aioros de Pegaso.
Admin
Admin
Patriarca
Patriarca

Mensajes : 164
Puntos Athenienses : 10000039
Fecha de inscripción : 2013-06-11
Localización : Buenos Aires

https://santos-de-athena.foroargentina.net

Back to top Go down

Camino del guerrero Empty Re: Camino del guerrero

Post by ingesis Wed Jun 19, 2013 9:30 pm

me gusto la historia :Pya saca la segunda pss
ingesis
ingesis
Caballero de Bronce de Lobo
Caballero de Bronce de Lobo

Mensajes : 39
Puntos Athenienses : 87
Fecha de inscripción : 2013-06-11
Edad : 35
Localización : mexico

Back to top Go down

Camino del guerrero Empty Re: Camino del guerrero

Post by Skelector Thu Jun 20, 2013 12:05 am

Cap 2: La decision
No muchacho, te vi acostado en el suelo, en aquel lugar rodeado de miseria y solo pense, en dejarte en el pueblo mas cercano - mientra hablaba no me miraba pero su tono de voz mostraba cierta indiferencia a lo que habia pasado- una vez que lleguemos sigues por tu cuenta.

Al saber que no me haria nada malo, pude calmarme, poco a poco mi corazon volvia a su ritmo normal, pero antes que pudiera decir algo el señor hablo

Lo que me pregunto es, ¿Que hacias en ese lugar tan desolado?

Respondi mienstra bajaba la mirada para no ver esos ojos tan profundo que encarcelaban un misterio para mi -No siempre fue asi, en un momento eran las tierras de mi tio y eran completamente hermoso, pero no se que paso despues del temblor, mi tio, murio atacado por algo o alguien y yo, me desmaye.

El me miraba mienstra contaba mi historia pero, yo no me atrevia a devolverle la mirada, algo en su presencia me obligaba a bajar la mirada


Esta ves me miro y me dijo con una voz ya mas comprencible - tus padres?

Esta ves mirandolo a los ojos ya q su voz habia cambiado- Mi madre murio a dar a luz y mi padre, bueno realmente no se nada de el, yo siempre vivi con mi tio

Llegando al bosque el me bajo y esta vez me con un tono que me dejo helado me dio la orden de que no me moviera, se saco la capa y note q llevaba consigo una caja grande en la espalda de color dorada, la bajo en el suelo, en ese mismo momento unas rafajas, de colores violetas se hacercaron a el rapidamente, una mujer con extraña vestimenta salio del bosque y mirando fijamente a mi acompañante le dijo con un tono de burla

-El gran Manigoldo lleva a un niño en sus brazos, es realmente tierno

No me habia percatado en que momento el hombre que al parecer su nombre era Manigoldo, se habia bestido con una armadura dorada, o cuando la caja se habia abierto, pero lo unico q sabia q ese lugar ya no era seguro.

Camino del guerrero Manigoldo_bax_240
-Debo suponer que usted es Pandora, no señorita?

Parecia como si estas dos personas ya estaban peleando con solo mirarse pero de algo creia estar seguro, alguien tan hermosa como esa mujer, no podria ser tan aterrador como el hombre llamado Manigoldo. La señorita respondio con una mirada iguall de agresiva q Manigoldo le habia dado

Camino del guerrero Ova14gif085fn
Asi es caballero, solo vine a informarte que en question de tiempo, no tan cercano pero a la vez no tan lejano nuestro señor Hades, volvera al mundo para que ustedes caballero de Athenas aprendan cual es su lugar

A decir estas palabras, su hermoso rostro me dio mucho escalifrio, como alguien podia, hablar de Hades como su señor, ya q desde tiempo mitologico era el señor del inframundo, la señora a terminar de decir esto se fue, los arboles a su alrededor comenzaron a secarse, como si perdieran la vida rapidamente, la hierba se secaba y quedaba un campo muerto, ahora lo que antes era un hermoso bosque, era un bosque aterrador, el cual solo aparecia en cuentos infantiles para darle miedo a los niños.
Manigoldo hecho una gran carcajada y me dijo

Camino del guerrero D8A
Es muy lamentable que te veas envuelto de estas cosas, pero por ahora y ya que te vieron conmigo, creo que seria bueno que vengas al santuario -Y con una sonrisa muy escalofriante me dijo- Al menos que prefieras morir

A escuchar esas palabras me aterre y sin pensarlo acente con la cabeza

Señor mi nombre es Mufasa -A escuchar mi nombre fijo su mirada sobre mi, pero era una mirada que demostraba sopresa, pero procegi- Me gustaria ser como usted, un caballero pero sobre todo poder vengar a mi tio.

El me miro con una sonriza y dijo

Camino del guerrero Tumblr_m6z8h7KjJT1qghd4uo1_250
Entonces pongámonos en marcha para tu entrenamiento

CONTINUARA

Skelector
Soldado del santuario
Soldado del santuario

Mensajes : 15
Puntos Athenienses : 21
Fecha de inscripción : 2013-06-18

Back to top Go down

Camino del guerrero Empty Re: Camino del guerrero

Post by Admin Thu Jun 20, 2013 11:05 am

Muy bueno,Buenisimo de 10 esta esta historia espero la parte 3 WinkWink.

Saludos.

Admin,Aioros de Pegaso.
Admin
Admin
Patriarca
Patriarca

Mensajes : 164
Puntos Athenienses : 10000039
Fecha de inscripción : 2013-06-11
Localización : Buenos Aires

https://santos-de-athena.foroargentina.net

Back to top Go down

Camino del guerrero Empty Re: Camino del guerrero

Post by Skelector Fri Jun 21, 2013 3:15 pm


Cap 3 El comienzo del Infierno



En ese preciso momento nos dirigimos al bosque, en ese bosque donde antes, se encontraba tan lleno de vida, se encontraba muerto, en el aire se percebe al olor de los cuerpos de aquellos animales descomponiéndose. En el camino vi centenares de animales muertos, lo que me llevo a la conclusión de que no solo la vegetación se encontraba ya sin vida, si no que esos indefensos animales, fueron victimas de aquel cruel destino. Caminamos por horas dentro de ese aterrador bosque, sin para y sin emitir un sonido alguno, note que en ocasiones me miraba pero cuando le devolvía la mirada, la alejaba, en su momento pensé que estaba irritado porque mi paso era algo lento, por eso apuraba la marcha y trataba de caminar lo mas cerca posible, pero sin estar alado de el. Pronto sin darme cuenta cayo la noche, era tan oscuro que parecía que alguien coloco un manto negro adelante de nosotros, haciendo imposible ver a cincos, pasos de distancia.


El señor Manigoldo, agarro unas ramas del suelo y prendió una pequeña fogata, para calentarnos durante esa noche.

Parece que nos vamos a quedar sin cenar, esta noche- Dijo viendo un venado en plena etapa de descomposición- Mufasa ¿que sabes del cosmo? -Pregunto con seriedad-

Es el universo- respondí con ignorancia-

Mmmmm, mejor partamos de la base -iso una pequeña pausa- El universo se creo con el gran Bing Bang donde, millones de átomos fueron dispersados, eso le dio vida al universo y al mismo cosmo, pero no solo a eso, si no que a todo lo que habita en el, al mundo, a los animales, a las plantas e incluso a vos, tu cuerpo esta formado por millones de átomos, igual que el mio, átomos que como dije fueron esparcidos por el Bing Bang -iso una pausa y miro hacia las estrellas- Por eso tienes parte del universo en tu interior, recorriendo por tu cuerpo, es tu cosmo, tienes que hacerlo arder para poder combertirte en un caballero de Athena y poder protegerla como a tus seres queridos -En ese momento tomo una roca- Practica un poco trata de destruí esta roca, con tu cosmo

Mi intento solo llevo a que me lastimara la mano, la piedra, no recibió ni el mínimo daño, parecía ridículo que pudiera hacer eso, el señor Manigoldo, pedía algo que para mi alcance era imposible de lograr, pero a ver sus ojos me di cuenta de que no bromeaba  y volví a intentar, teniendo el mismo resultado

De esa forma solo te vas a lastimar -dijo mirando mi mano, ya con sangre- Tienes que concentrate, sentir la ernegia del universo en ti, esa es la unica manera, cuando lo logres la concentra en tu puño, en ese momento golpeas la roca y haces estallar tu cosmo, en el mismo momento que haces contacto con la roca

Con mucho esmero puse mi mente en blanco para poder, sentir ese universo de que Manigoldo hablaba, sentí algo extraño como si una electricidad recorriera por mis venas, en ese momento me concentre solo en mi puño, sentí como esa energia se empezo a amontonar en ese lugar, abrí los ojos y golpee la roca, esta se convirtio en polvo, mire a Manigoldo, como si hubiera hecho una gran asaña y note en su rostro una sonrisa, pero, esta era escalofriante

Bueno creo que estas listo para tu verdadero entrenamiento- dijo conservando esa sonrisa- empecemos 

Continuara

Skelector
Soldado del santuario
Soldado del santuario

Mensajes : 15
Puntos Athenienses : 21
Fecha de inscripción : 2013-06-18

Back to top Go down

Camino del guerrero Empty Re: Camino del guerrero

Post by Admin Fri Jun 21, 2013 6:22 pm

Muy bueno,pero muy como de Marin y Seiya,la escena,el elemento que se rompe y la frase "Tienes que concentrate, sentir la ernegia del universo en ti, esa es la unica manera, cuando lo logres la concentra en tu puño, en ese momento golpeas la roca y haces estallar tu cosmo, en el mismo momento que haces contacto con la roca"


Pero de Todos Modos muy buen roleo.


Saludos.


Admin,Aioros de Pegaso.
Admin
Admin
Patriarca
Patriarca

Mensajes : 164
Puntos Athenienses : 10000039
Fecha de inscripción : 2013-06-11
Localización : Buenos Aires

https://santos-de-athena.foroargentina.net

Back to top Go down

Camino del guerrero Empty Re: Camino del guerrero

Post by Skelector Fri Jun 21, 2013 6:45 pm

JAJAJAJAJA, si te distes cuenta y eso q no lo veo hace mucho tiempo pero es el tipico entrenamiento xD

Skelector
Soldado del santuario
Soldado del santuario

Mensajes : 15
Puntos Athenienses : 21
Fecha de inscripción : 2013-06-18

Back to top Go down

Camino del guerrero Empty Re: Camino del guerrero

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum